Hola a todos, bienvenidos a la alianza Shub Niggurath
+9
kiwi
erick
guaipo
Exiled
Andra
MiRiYa
Olaff
LESLIE
tumor
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola a todos, bienvenidos a la alianza Shub Niggurath
Bueno, después de lo ocurrido en HdT, estamos acá para hacer algo bueno, aprender de las cosas que pasaron y también generar alguna discusión para poder enfrentar de mejor manera todo lo que se nos venga adelante...
Señores, algunas veces nos van a atacar aldeas de alianzas más grandes, ¿qué hacemos?, a quienes atacaremos, les daremos PNA a todo el mundo, que criterio usaremos ?
Bueno, dejo estos temas para la discusión y como sugerencia empezemos a fortalecer nuestras defensas, es lo mejor para poder resistir los embates de alianzas más grandes...
El diplomático debe empezar a generar relaciones con las alianzas más grandes, en especial con la que ataco a uno de nuestra nueva alianza.
Saludos
Señores, algunas veces nos van a atacar aldeas de alianzas más grandes, ¿qué hacemos?, a quienes atacaremos, les daremos PNA a todo el mundo, que criterio usaremos ?
Bueno, dejo estos temas para la discusión y como sugerencia empezemos a fortalecer nuestras defensas, es lo mejor para poder resistir los embates de alianzas más grandes...
El diplomático debe empezar a generar relaciones con las alianzas más grandes, en especial con la que ataco a uno de nuestra nueva alianza.
Saludos
tumor- Cantidad de envíos : 65
Re: Hola a todos, bienvenidos a la alianza Shub Niggurath
BIEN TUMOR, ME ALEGRA SABER QUE ESTAMOS CLARITOS EN LO QUE QUEREMOS Y LO PRINCIPAL, APRENDER DE LOS ERRORES DE HdT, ACA SEREMOS TODOS UNIDOS Y COMO DICE ESE SLOGAN QUE A MI ME ENCANTA " UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO ".
ME GUSTARIA VER VARIAS OPINIONES, VER QUE LA GENTE ESTA INTERESADA CON LO QUE OCURRE EN NUESTRA ALIANZA...LOS INVITO A PARTICIPAR MAS EN EL FORO. SUERTE A TODOS.
ME GUSTARIA VER VARIAS OPINIONES, VER QUE LA GENTE ESTA INTERESADA CON LO QUE OCURRE EN NUESTRA ALIANZA...LOS INVITO A PARTICIPAR MAS EN EL FORO. SUERTE A TODOS.
LESLIE- Cantidad de envíos : 46
Ataques
Hola a todos
Soy nuevo en la Alianza, saludos a todos, desde que se creó la Alianza me han atacado varias veces; esto no es para pedir ayuda sino para saber cuales serán los planes de defensa conjunta, coaliciones y/o de hacerse respetar por las demás alianzas.
Olaff
Soy nuevo en la Alianza, saludos a todos, desde que se creó la Alianza me han atacado varias veces; esto no es para pedir ayuda sino para saber cuales serán los planes de defensa conjunta, coaliciones y/o de hacerse respetar por las demás alianzas.
Olaff
Olaff- Cantidad de envíos : 19
Ataques nocturnos
Olaff, yo vi como te atacaron, te saquearon de lo lindo algunos grandotes..., me imagino que estas rodeado por aquellos. Bueno, yo creo que es demasiado complicado atacar a estos muchachines, pero creo que hay que ponerse en la cabeza de ellos. Te atacaron anoche mientras dormias (supongo.... ), luego creo que si hay que hacer algo, es consultar a la alianza con un poco de anticipación quien se puede hacer cargo provisoriamente de tu cuenta, es decir si tu me hubieses avisado, yo podria haber hecho algo, lo otro es que antes de desaparecer en las noches, tratar de gastar tus recursos en lo que tu dispongas...., por otra parte creo que aqui hay una labor diplomatica que no se si se ha hecho, es presentarnos a las alianzas más grandes tratando de crear buenas relaciones (PNA y protección).
Eso, piensalo, ya saben que te pueden atacar...fortalece tus defensas
Eso, piensalo, ya saben que te pueden atacar...fortalece tus defensas
Bienvenida miriya
Hola, bienvenida a nuestra humilde alianza....., como estaba la cosa en HdT, vi la pagina y me dio su resto de pena..
pero asi es la vida, hay que avanzar
pero asi es la vida, hay que avanzar
Wooo!!!
Estamos cada vez mejor ^^ Lo de los ataques tendremos que verlo cuando estemos relativamente establecidos... Ya saben, cuentan conmigo para lo que sea (ahora mismo ando en operación 'capturando un oasis' para tener más materias primas y así tener tropas hasta por debajo de la lengua) y sólo es cosa de tiempo para que nos organicemos como corresponde ^^
Saludines dominicales
Andra
Saludines dominicales
Andra
Durmiendo
Cierto estaba durmiendo, la verdad es que trato de gastar siempre todo pero... estaba casi listo para la tercera aldea... fue la tentacion
Espero que no se repita
Espero que no se repita
Olaff- Cantidad de envíos : 19
Jojooo
En esos casos hay que colocar una parte a vender, pero en un intercambio estratosférico para que nadie te compre...
Algo así:
Vendo 5000 cereales por 10000 de tal cosa
Así los dejas 'guardados' hasta el día siguiente XD
Andra
Algo así:
Andra
BIENVENIDOS TODOS :
LO DE LA DIPLOMACIA LO VE MATAKARI, PERO TAMBIEN ES FACTIBLE QUE LOS QUE TENGAN AMIGOS EN OTRAS ALIANZAS...VER LA POSIBILIDAD DE ALGUNA COALICION. MIENTRAS LLEGA MAS GENTE QUE PUEDAN OCUPAR PUESTOS.
MIENTRAS TANTO CREAR DEFENZAS PARA PROTEGERNOS Y AYUDAR AL QUE NECESITE.
BESITOS A TODOS.
LO DE LA DIPLOMACIA LO VE MATAKARI, PERO TAMBIEN ES FACTIBLE QUE LOS QUE TENGAN AMIGOS EN OTRAS ALIANZAS...VER LA POSIBILIDAD DE ALGUNA COALICION. MIENTRAS LLEGA MAS GENTE QUE PUEDAN OCUPAR PUESTOS.
MIENTRAS TANTO CREAR DEFENZAS PARA PROTEGERNOS Y AYUDAR AL QUE NECESITE.
BESITOS A TODOS.
LESLIE- Cantidad de envíos : 46
Bueno ojala yo sea de ayuda a la alianza
Exiled- Cantidad de envíos : 52
Andra escribió:En esos casos hay que colocar una parte a vender, pero en un intercambio estratosférico para que nadie te compre...
Algo así:
Andra
Muy buena idea, aunque por ahi he leido que lo primero que te
roban es lo que tienen en el mercado eso dicen por ahi no se si
a alguien le ha pasado
lo mejor seria creo que enviarles los recursos a un amigo ese amigo de la alianza
que viva lejos horas de camino, y cuando te conectes te los devuelve xD
XD
De hecho, nunca me ha pasado que me hayan robado lo que tengo en el mercado... lo de los escondites es más peligroso, porque los germanos somos capaces de meter mano a ellos y robar 1/3 de lo que está allí XD
Lo que sí hay que ver con cuidado es quién te intercambia las cosas... a veces algunos con quienes has hecho intercambio de materiales te atacan después, así que en ese caso hay que irse con precaución y tratar de dorar la píldora con un 'gracias por comprar'
Saludos
Andra
Lo que sí hay que ver con cuidado es quién te intercambia las cosas... a veces algunos con quienes has hecho intercambio de materiales te atacan después, así que en ese caso hay que irse con precaución y tratar de dorar la píldora con un 'gracias por comprar'
Saludos
Andra
Saludos a todos y cuenten conmigo tratare de ayudar el lo que pueda.
guaipo- Cantidad de envíos : 9
estoy con uds.
gracias por el tic del mercado no lo sabia sobre los ataques es importante saber si a tema personal a ally y de eso se puede ayudar muchas forma guardando tropas para q el mismo afectado pueda reunirlas para estampar con sus propias fuerzas y q quede a nivel de dos
claro el lograr una buena diplomacia es importante
demas de la una buena coordinacion de ataque y defensa
claro el lograr una buena diplomacia es importante
demas de la una buena coordinacion de ataque y defensa
erick- Cantidad de envíos : 1
:)
Recién estamos en pañales en cuanto a lo que se refiere a coordinación de ataques y defensas. No sería mala idea que pusiéramos una cuota de materias primas para hacer un ejército y que, además, fundáramos una aldea de la alianza para tener una base de operaciones. Yo creo que no es un esfuerzo tan grande el estar bien parados, sólo es cosa de dedicar un rato al día y ya
Saludos
Andra
Saludos
Andra
Tropas
seria bueno informar cada semana de cuantas tropas tiene cada jugador disponible para asi poder coordinar los ataques que se deban hacer contra enemigos indeseables, lo de la cuota generara cierta controversia, no soy muy fan de eso
Cierto :)
Eso es cierto... igual sería bueno que los que no cooperan con tropas lo hicieran con materia prima Yo recién estoy levantando mi aldea, porque estuvo mucho tiempo bajo una seguidilla de ataques y no podía hacer nada para que avanzara... recién como hace una semana que he podido construir e irla agrandando
Razón
Pos si, aportar con materias seria buena idea para los que no tengan tropas(o muy pocas)
todo se deberia debatir con los lideres aunque tambien generaria controversia porque habrian
unos que no tienen ni donde caerse muertos, ni tienen tropas, ni tienen recursos porque viven
bajo constantes ataques enemigos
todo se deberia debatir con los lideres aunque tambien generaria controversia porque habrian
unos que no tienen ni donde caerse muertos, ni tienen tropas, ni tienen recursos porque viven
bajo constantes ataques enemigos
Je
Los que no tienen nada de nada - por estar siendo atacados o razones aparte - podrían notificar antes de que se coordinara un gran ataque, para así no tener mayores conflictos. Por ejemplo, yo en estos momentos tengo algunas tropas y unos pocos materiales (ayer casi me hice trizas para poder conquistar un oasis ^^ y usé los materiales en rearmar mi tropa), pero no quiere decir que en un nuevo ataque esté en las mismas condiciones... probablemente podré ayudar en esa próxima vez de una mejor manera que en ésta ... sólo es cosa de paciencia y tolerancia con los que están en aprietos
eso seria muy bueno eso si el que es agredido se queje en el foro
para que se le tome en cuenta porque sino, es como si le valiera
un gorro ser atacado
para que se le tome en cuenta porque sino, es como si le valiera
un gorro ser atacado
aldea de la alianza
me gusta esa idea q dijeron de hacer una aldea de la alianza
para q estemos todos mas cerca , eso si q sea en un lugar
q nos quede a todos como a la misma distancia de viaje,
no como cuando se propuso en la otra alianza q nos quedaba a dias
de viaje
para q estemos todos mas cerca , eso si q sea en un lugar
q nos quede a todos como a la misma distancia de viaje,
no como cuando se propuso en la otra alianza q nos quedaba a dias
de viaje
kiwi- Cantidad de envíos : 10
Aldea :)
A ver... hay que ver cuáles son las coordenadas que tenemos como alianza... Luego de eso podríamos 'promediar' y ver dónde podemos establecer la aldea, ea, ea
Página 1 de 3. • 1, 2, 3