Shub Niggurath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANALISIS ALIANZAS Y FUTUROS CONFLICTOS

3 participantes

ANALISIS ALIANZAS Y FUTUROS CONFLICTOS Empty ANALISIS ALIANZAS Y FUTUROS CONFLICTOS

Mensaje  tumor Miér Abr 30, 2008 8:19 am

Señores, de acuerdo a las ultimos ataques y los que va a sufrir Leslie (nuestra lider) en un ratito más (1:15 am aprox)..Pense que nuestra alianza plantea una mudanza o más bien una nueva alianza SH-NG 2 en el sector donde leslie esta sufriendo los ataques ....me hice la pregunta de donde esta las alianzas más poderosas y donde en definitiva nos conviene crecer mejor. Un cuadro sinóptico de las 15 alianzas más grandes.

1.Cuadrante 1 (-/+)*****2.Cuadrante 2 (+/+)
Archidon****************Newblood y NewBLOOD
Noob*******************Attosi
Bushido*****************FROG
Bushi2******************LGAII
3.Cuadrante 1 (-/-)**** 3.Cuadrante 2 (+/-)
LGA y LGAII*************LTS
Arok******************D.B.
Ekora
300
AAUU

Todas estas alianzas estan contenidos en el cuadro (-100, +100) en el eje x, y (-100, +100) en el eje y

Para estar tranquilos y alejarnos de los focos de conflictos y poder crecer es crear nuestra 2 alianza más alla de la coordenada 100 en cualquier cuadrante o bien quedarnos ....,no, quedarnos no es una buena opción, definitivamente deberíamos crear nuestra alianza fuera del 100.

Cada uno saque sus conclusiones de cuales de estas alianzas estan en conflictos con uds.

Saludos king
tumor
tumor

Cantidad de envíos : 65

ANALISIS ALIANZAS Y FUTUROS CONFLICTOS Empty Waaa

Mensaje  Andra Miér Abr 30, 2008 7:48 pm

Buena medida la de colocar las alianzas principale por cuadrante. Yo tengo drama con ºARÖKº, ºEKORAº y de repente con alguno de los de 300 XD, aunque los del cuadrante +, + deben ser los de mayores atados XD
Andra
Andra

Cantidad de envíos : 82

http://sakenne.blogspot.com

ANALISIS ALIANZAS Y FUTUROS CONFLICTOS Empty Re: ANALISIS ALIANZAS Y FUTUROS CONFLICTOS

Mensaje  tumor Miér Abr 30, 2008 9:22 pm

Yo puedo dar fe de que no me han atacado, mi cuadrante es el (+/+) cercano al 100 en el eje y, llevo cerca de 1 mes sin ataques, y el que me atacaba esta en nuestra alianza...queria tenerme de vaquita mi aldea chica asi que mande al hermano mayor y pafffff, despues me quizo atacar y quedo sin nada...Patolin tambien me salvo de un bushido loco que andaba por mi cuadrante, hablo con el hijo del trueno y el jefe de los bushido y me mando una cartita pidiendo perdon de rodillas, eso son los ataques que me he recibido... Ahora bien en mi cuadrante estan los newbloods y attosis, pero dentro de los (100,100) fuera de ellos no hay riesgos, al igual que en los otros cuadrantes

Mis aldeas estan en estas coordenadas...

Constantinopla (-7 | 91)

Tumoronia (4 | 88 )
tumor
tumor

ANALISIS ALIANZAS Y FUTUROS CONFLICTOS Empty Re: ANALISIS ALIANZAS Y FUTUROS CONFLICTOS

Mensaje  Exiled Miér Abr 30, 2008 9:44 pm

Bueno por mi cuadrante el -/+ estan varios de noob, knowich(o algo asi) me ataco una vez(es que lo tengo a 2 cuadros) y me imagino que le entro algo de miedo cuando noto que tenia catas xD, y pa colmo no robo nada, de ahi no me ataco mas, tambien esta lambeconas, hace rato que no me ataca me tenia de vaca en mis inicios en el juego, y tambien a crackenD, deberian mudarse por mi cuadrante(lo valientes) por mi periferia xD, por aca esta gorita, akram, natsu, yo... creo que somos todos por aqui cerca(+/-)...

Exiled

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  tumor Miér Abr 30, 2008 10:17 pm

Tambien estoy cerca de ustedes, al igual que jivix y nashcraft, pero insistomas que mudarse al mismo lugar, pues otros podrian decir lo mismo, es virarse más alla del 100 con nuevas aldeas...ahora bien, como la aldea de la alianza esta (109, -15) empezar a poblar para alla pero sin entrar bajo el 100 pues ahi estan estos D.B. que estan en franca pelea con nosotros...ahora bien, debemos pensar lo siguiente..se plantea la posibilidad de crear una segunda alianza SH-NG...si nos vamos a migrar, quien se quedaría en la primera alianza y donde queda la segunda...si es así, los del cuadrante de la alianza, donde esta leslie, la aldea de la alianza y otros...deberían quedar como la primera alianza y quizas nosotros fundar la segunda alianza en nuestro sector...o bien nos quedamos con una alianza alrededor de la aldea de la alianza y punto...

king
tumor
tumor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado