DIPLOMACIA
+6
kiwi
Andra
dukexxx
tumor
Exiled
LESLIE
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: DIPLOMACIA
(Andra saltando en una pata) Yupiiii!!!
Chicos, voy a ver qué onda en el mapa para ver dónde colocamos la aldea.
Chicos, voy a ver qué onda en el mapa para ver dónde colocamos la aldea.
Wena Mitiya....wen aporte con la coalicion conseguida....
Congratulation!!!!
jejeje
Atte
Aldea La Perdicion.
Congratulation!!!!
jejeje
Atte
Aldea La Perdicion.
dukexxx- Cantidad de envíos : 6
Genial , tenemos nuevos aliados
Exiled- Cantidad de envíos : 52
Acabo de lograr una nueva confederación, esta vez se trata de la alianza REUNA II ^_^. Como verán, es una alianza bastante grande y ellos fueron los interesados .
Saludos ^_-.
Saludos ^_-.
*.*, genial!!! Cada vez se pone mejor la cosa ^^!!! Hace un rato fundé la aldea de la alianza, pero no he querido dar las coordenadas acá porque la seguridad del foro no está aún bien establecida. Quien quiera saber dónde queda y mandar su aporte, la cuenta es 24.500 - 03... broma XD... el que quiera saber me manda un mensaje y yo le doy las indicaciones ^^
Andra
Andra
me parece bien, Reuna II tiene 3 poderosos top que podrian ayudarnos en futuros ataques en conjunto
Andra escribió:*.*, genial!!! Cada vez se pone mejor la cosa ^^!!! Hace un rato fundé la aldea de la alianza, pero no he querido dar las coordenadas acá porque la seguridad del foro no está aún bien establecida. Quien quiera saber dónde queda y mandar su aporte, la cuenta es 24.500 - 03... broma XD... el que quiera saber me manda un mensaje y yo le doy las indicaciones ^^
Andra
Bueno, no entiendo mucho lo de la aldea de la alianza, como funciona? o.o
La aldea de la alianza puede tener la función de ser un 'banco de materias primas', el cual serviría en caso de que a alguno de nosotros nos ataquen y nos dejen desvalijados... La otra función que tiene es la de 'banco de tropas', porque haremos varias y mandaremos tanto para defender aldeas atacadas como para hacer ataques coordinados
Hi! Me gustaria ocupar un puesto (si es posible encargarme de este foro o ayudar a sincronizar los ataques) Yo soy Española, y como el horario es diferente normalmente cuando yo me conecto allí es de noche/madrugada o mediodía, y cuando vosotros os conectais es para mi por la noche o madrugada xD (no se si me entendeis) Bueno, encantada ^^
Un saludo, Natsu
Un saludo, Natsu
Natsu- Cantidad de envíos : 7
Yay, buena idea ^^!!! Mándale un mensaje a Leslie para que te dé un cargo =D Ideal que seas de España, ya que estamos desfasados de horario y puedes cubrir cuando nosotros dormimos y viceversa =D
Gracias por el apoyo =D
Andra
Gracias por el apoyo =D
Andra
FORO
PUES CLARO, ME GUSTA LA IDEA DE QUE TE HAGAS CARGO DEL FORO, YO NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE ESTO Y SI TU SABES, PUES TE LO DEJO A CARGO.
LESLIE- Cantidad de envíos : 46
Seguridad
LESLIE escribió: PUES CLARO, ME GUSTA LA IDEA DE QUE TE HAGAS CARGO DEL FORO, YO NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE ESTO Y SI TU SABES, PUES TE LO DEJO A CARGO.
Natsu
La preocupación de todos s la seguridad, tu experiencia con foros te permite implementarla?
Olaff- Cantidad de envíos : 19
LA VERDAD ES QUE NO TENGO EXPERIENCIA CON FOROS.....PRIMERA VEZ QUE HAGO UNO, ASI QUE SI PUEDES AYUDAR EN ESO, TE LO AGRADECERIA. DIME LOS PASOS A SEGUIR.Olaff escribió:LESLIE escribió: PUES CLARO, ME GUSTA LA IDEA DE QUE TE HAGAS CARGO DEL FORO, YO NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE ESTO Y SI TU SABES, PUES TE LO DEJO A CARGO.
Natsu
La preocupación de todos s la seguridad, tu experiencia con foros te permite implementarla?
La miriya tambien digo que se manejaba con el tema de los foros ...
tumor- Cantidad de envíos : 65
SIP, PERO NATSU SE OFRECE Y A MI ME GUSTARIA QUE TODOS COOPERARAN.tumor escribió:La miriya tambien digo que se manejaba con el tema de los foros ...
Natsu sabe administrar foros, lo digo por experiencia
No hay problemas con Natsu, yo soy mas lerdo con los foros asi que bienvenido ...
Tengo 2 foros, y nromalmente los administradores me dejan a cargo para que los cuide.
Podríamos poner unas normas, como enviarme un mensaje privado para poder registrarse en el foro o algo asi.
Tengo bastante experiencia en este tema ^^
Un saludo, Natsu
Podríamos poner unas normas, como enviarme un mensaje privado para poder registrarse en el foro o algo asi.
Tengo bastante experiencia en este tema ^^
Un saludo, Natsu
Natsu- Cantidad de envíos : 7
A favor
Yo voto a favor, Miriya ya tiene un cargo, todo depende de la fundadora Leslie
quiero aclarar una información, yo no he propuesto a miriya para que se haga cargo del foro, lo que yo quize plantear es que miriya en su momento planteo el tema de la seguridad del foro (que puede entrar cualquiera que sepa la dirección sin conectarse a el y ver los temas), y que ella tenía experiencia en este tipo de foros y podia apoyar, al menos asi lo entendí. Yo se que ella tiene el cargo de diplomático y esa es una gran y ardua labor, además lo hace muy bien. Mal podría proponerla para recargarla de actividades, pero si podrían pedirle apoyo en estos temas que ella maneja, mas cuando ella lo planteo.
Saludos
Saludos
Explicación
Totalmente de acuerdo tumor, todos debemos colaborar con la experiencia que tengamos, yo tampoco tengo nada contra Miriya, al contrario, es apenas para que cada uno de los que tengan cargos puedan dedicarse de lleno a ello, lo que no en sí ya no es fácil
Yo no tengo problemas en tener 2 responsabilidades en la alianza =), además somos 2 diplomáticos =). Conozco bastante el sistema de foros phpBB2 como lo mencioné (también tengo un foro =P). Mas que nada se debe restringir el acceso a todas las secciones, ocultar los foros y hacerlos visibles solo al momento de loguearse, que el administrador active las cuentas de los usuarios nuevos y que tengan el mismo nombre de usuario que en Travian para evitar espionaje.
Si Natsu se ofrece y tiene la ventaja de administrarlo en un horario en donde la mayoría estamos durmiendo -_-, puede ser un buen punto a favor.
La decisión debe tomarla LESLIE, yo propongo a Natsu ya que también sabe y puede hacerlo tranquilamente =P jajajaja. Pero si ella desiste o le complica, yo puedo serlo sin ningún problema.
Si Natsu se ofrece y tiene la ventaja de administrarlo en un horario en donde la mayoría estamos durmiendo -_-, puede ser un buen punto a favor.
La decisión debe tomarla LESLIE, yo propongo a Natsu ya que también sabe y puede hacerlo tranquilamente =P jajajaja. Pero si ella desiste o le complica, yo puedo serlo sin ningún problema.
(Andra sacando velas de un paquete y colocándolas en un altar a MiRiYa) Maestraaa! De dónde sacas tanta gente conocida? Hay que juntarse más seguido contigo, jajajajaja!!!!
Gracias por coalición concedida ^^
Andra
Gracias por coalición concedida ^^
Andra
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.