Shub Niggurath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIPLOMACIA

+6
kiwi
Andra
dukexxx
tumor
Exiled
LESLIE
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

DIPLOMACIA - Página 3 Empty Re: DIPLOMACIA

Mensaje  tumor Sáb Abr 26, 2008 11:11 pm

Eres fantastica santa , me pongo de pieeee..., miriya, miriya, hip, hip, hurraaaa

king
tumor
tumor

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  MiRiYa Dom Abr 27, 2008 3:29 am

Necesito dar una respuesta urgente a esto:

PRoFe SaLMoN 26/04/08 (ALIANZA FROG!!!)
Algo no me cuadra. 03:18:58
Estimada:
Acabamos de firmar el pacto de alianza y recién de la nada el jugador campeador212 nos avisa que ustedes se quieren ir a guerra de inmediato para eliminar LTS y que quieren nuestra ayuda.
Debieron haber dicho eso al momento de ofrecer nuevamanete la coalición.. Me gustaría que me dieras una versión oficial de lo que ocurre.

Saludos Smile

Quiero tener en cuenta lo siguiente:

Cualquier decisión que se tome en la alianza se debe informa acá (en el foro), por lo tanto no se ha informado nada. Campeador212 es reclutador y su función es esa, no declarar guerras. Si hay algún problema con otra alianza enemiga se debe informar por este medio para que tomemos las medidas pertinentes.
Perdón por tomarme atribuciones pero estoy quedando mal, logrando acuerdos de buena convivencia y luego me salen con esto. Le responderé a PRoFe SaLMoN como respuesta oficial de nuestra alianza, que no hemos tomado ninguna hostilidad con otra alianza, por lo tanto no atacaremos. Asumo toda responsabilidad. Para mi primero esta la diplomacia, y Campeador212 debe informar al foro si quiere ir a guerra con otra alianza.

Saludos.
MiRiYa
MiRiYa

Cantidad de envíos : 38

http://blog.hellokitty.com/miriya/

Mensaje  Andra Dom Abr 27, 2008 4:31 am

Las decisiones se toman entre todos, así que está muy bien lo que has hecho Smile Si no se nos avisa que habrá algún tipo de movimiento de tropas a toda la alianza, simplemente es un acto no - oficial y de carácter individual, siendo optativa la ayuda por parte de las demás alianzas en coalición con la nuestra y estando presente la idea de que no fuimos todos quienes hemos pedido eso, sino sólo un miembro del grupo.

En caso de que haya guerra, tú - como nuestra diplomática estrella XD - tendrías que ser la que notifique y pida la cooperación pertinente Smile, ¿onofre? ^^ XD

Saludos tumultosos

pig Andra pig
Andra
Andra

Cantidad de envíos : 82

http://sakenne.blogspot.com

Mensaje  tumor Dom Abr 27, 2008 4:59 am

Sencillamente se arranco con los tarros campeador, este tipo de LTS lo ha atacado y no ha pedido ayuda a la alianza para tomar los canales que corresponden..ahora bien, yo creo que esto amerita formalidad, es decir creo que se debe declarar cual es el conducto regular para estos casos en la pagina donde sale la declaración de principios de la alianza. Yo creo que lo primero es avisar cuando a uno lo atacan como condenado, eso desencadenaria acciones diplomáticas, si no hay resultado...., acciones de defensa de parte de la alianza (ataques como aviso..) y si siguen, evaluar quien los ataca y conseguir los esfuerzos de nuestros aliados para atacar si el gallo en cuestión es muy potente.

Es por esto que se debe hacer un llamado de atención a este muchachin, obviamente con los respaldos que ameriten dicha acusación...

Saludos king
tumor
tumor

DIPLOMACIA - Página 3 Empty DIPLOMACIA.

Mensaje  LESLIE Dom Abr 27, 2008 6:12 am

A VER, A VER, AVER....LA UNICA QUE TIENE AUTORIDAD PARA DECLARAR LA GUERRA O LA PAZ, ES MIRIYA Y POR SUPUESTO QUE ESTO DESPUES DE HABER SIDO ESTUDIADO POR TODOS NOSOTROS......NADIE PUEDE PASAR A LLEVAR A MIRIYA QUE ES LA DIPLOMATICA.
¡¡¡¡¡¡NECESITO UNA EXPLICACION !!!!!!! queen
LESLIE
LESLIE

Cantidad de envíos : 46

DIPLOMACIA - Página 3 Empty DIPLOMACIA

Mensaje  Campeador69 Dom Abr 27, 2008 6:09 pm

no me gusta este cargo.
no puedo acer las cosas qe me gustan

me gusta diplomatico

Campeador69

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  tumor Dom Abr 27, 2008 8:31 pm

Por lo visto lo menos que tienes es ser diplomatico, jajajaja....En fin, trata de solucionar el tema de la famosa declaración de guerra que andabas haciendo a nombre de la alianza...Trata de participar más en el foro, plantear los problemas aca y dar tu opinión, se tienes problemas avisalo aca y empezamos las acciones diplomaticas, que miriya lo hace muy bien ... king
tumor
tumor

Mensaje  Exiled Lun Abr 28, 2008 4:28 am

Me parece muy mal eso de hablar por la alianza, usandonos como titeres, pero que bueno que todo se aclaro Rolling Eyes

Exiled

Cantidad de envíos : 52

DIPLOMACIA - Página 3 Empty DIPLOMACIA

Mensaje  LESLIE Lun Abr 28, 2008 4:31 am

Exiled escribió:Me parece muy mal eso de hablar por la alianza, usandonos como titeres, pero que bueno que todo se aclaro Rolling Eyes

SE FUE CAMPEADOR :queen:
LESLIE
LESLIE

Mensaje  Exiled Lun Abr 28, 2008 4:38 am

Eso pasa por ser tan manipulador xD(quien sabe hasta a nosotros pensaba abandonarnos tarde o temprano)

Exiled

Cantidad de envíos : 52

DIPLOMACIA - Página 3 Empty Tarros

Mensaje  Olaff Lun Abr 28, 2008 5:23 am

Yo creo que no le gustava la Alianza, no puede levantarse los tarros de esa forma, no es malo que se haya ido.

Muy bien Miriya, eres estupenda en tu función y seguro que la Alianza saldrá fortalecida con tu Acción

Llenar cargos en la Alianza es cosa seria, creo que deberíamos definir las funciones y que queden claras y publicadas; los cargos los define Leslie, cuenta conmigo para la definición de responsabilidades

Entre otras cosas creo que debiera existir la obligación de entrar en los foros, deberia de haber algunos oficiales, donde se firme la presencia, y al final Natzú asumió o no? affraid
Olaff
Olaff

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  LESLIE Mar Abr 29, 2008 5:12 am

Olaff escribió:Yo creo que no le gustava la Alianza, no puede levantarse los tarros de esa forma, no es malo que se haya ido.

Muy bien Miriya, eres estupenda en tu función y seguro que la Alianza saldrá fortalecida con tu Acción

Llenar cargos en la Alianza es cosa seria, creo que deberíamos definir las funciones y que queden claras y publicadas; los cargos los define Leslie, cuenta conmigo para la definición de responsabilidades

Entre otras cosas creo que debiera existir la obligación de entrar en los foros, deberia de haber algunos oficiales, donde se firme la presencia, y al final Natzú asumió o no? affraid
TODAVIA NO ASUME, LO ESTOY PENSANDO, NO QUIERO QUEDARME SIN HACER NADA...EN TODO CASO HAY PUESTOS QUE VOY A INVENTAR POR QUE TODOS TENEMOS QUE COLABORAR, AUNQUE SIEMPRE VAMOS A SER LOS MISMOS, PERO ME GUSTA ESO, QUE SEAMOS LOS MISMOS, LOS DEMAS TENDRAN QUE ACATAR LAS ORDENES O SE VAN, PREFIERO QUE SEAMOS POCOS PERO BUENOS.
OLAFF, PUEDES ENCARGARTE DE VER LOS MIEMBROS QUE NO ESTAN INSCRITOS EN EL FORO Y OBLIGARLOS A ENTRAR ?, TENDRAS QUE MANDARLES MENSAJES ADVIRTIENDOLES QUE SU INCORPORACION ES OBLIGATORIA. DIME SI ACEPTAS PRIMERO O SINO VEO A OTRA PERSONA. TU ME DICES.
queen
LESLIE
LESLIE

DIPLOMACIA - Página 3 Empty OK

Mensaje  Olaff Mar Abr 29, 2008 5:22 am

LESLIE escribió:
Olaff escribió:Yo creo que no le gustava la Alianza, no puede levantarse los tarros de esa forma, no es malo que se haya ido.

TODAVIA NO ASUME, LO ESTOY PENSANDO, NO QUIERO QUEDARME SIN HACER NADA...EN TODO CASO HAY PUESTOS QUE VOY A INVENTAR POR QUE TODOS TENEMOS QUE COLABORAR, AUNQUE SIEMPRE VAMOS A SER LOS MISMOS, PERO ME GUSTA ESO, QUE SEAMOS LOS MISMOS, LOS DEMAS TENDRAN QUE ACATAR LAS ORDENES O SE VAN, PREFIERO QUE SEAMOS POCOS PERO BUENOS.
OLAFF, PUEDES ENCARGARTE DE VER LOS MIEMBROS QUE NO ESTAN INSCRITOS EN EL FORO Y OBLIGARLOS A ENTRAR ?, TENDRAS QUE MANDARLES MENSAJES ADVIRTIENDOLES QUE SU INCORPORACION ES OBLIGATORIA. DIME SI ACEPTAS PRIMERO O SINO VEO A OTRA PERSONA. TU ME DICES.
queen

De acuerdo, no s{e si es una tarea que podré hacer siempre, pero vamos
Olaff
Olaff

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3