Quejas, Ataques y Demases
5 participantes
Página 1 de 1.
Quejas, Ataques y Demases
Chamacos, chamaquitas y chamacones XD: En vista y considerando que a algunos de nosotros nos tienen como 'caseros' y nos dan hasta por debajo de la lengua, considero necesario que creemos un subforo donde avisemos los ataques y creemos estrategias de modo que, cuando los simpaticones vengan por más, les demos una buena paliza
Saludos belicosos
Andra
Saludos belicosos
Andra
Re: Quejas, Ataques y Demases
Buena idea , y recordar siempre acudir a la diplomacia primero
dejen sus quejas y no se queden mudos
dejen sus quejas y no se queden mudos
Exiled- Cantidad de envíos : 52
q buena idea
kiwi- Cantidad de envíos : 10
Ultimos Ataques
Quisiera felicitarlos a los que han resistido los ataques, perdiendo muy pocos recursos y muy pocos ejercitos, esa es la idea...que se aburran. Antes de desaparecer del mapa, gasten sus recursos o usen el truco de andra, de ponerlos en el mercado a valores muy altos de tal manera que queden guardados todo el tiempo que lo necesiten... Ah y si tienen ejercitos refuerzenlos.
Saludos
Saludos
tumor- Cantidad de envíos : 65
ATAQUES
ACUERDENSE TAMBIEN DE TENER REPRESENTANTES COSA QUE CUANDO NO ESTEN.... SUS OTROS YO PUEDAN VER LAS ALDEAS Y ESTAR SIEMPRE PENDIENTES
LESLIE- Cantidad de envíos : 46
el 38 % de las mujeres prefieren el chocolate antes que el sexo
Bueno, como este espacio es para publicar otros, estaba simultaneamente viendo el poder del 10 en chilevisión y me llamo la atención el dato freak. No saben lo que se pierden las mujeres chilenas
el 38 % de las mujeres prefieren el chocolate antes que el sexo
Es comprensible desde un punto de vista psicológico... el chocolate produce endorfinas de modo más directo que el sexo y para tener un poco no es necesario meterse con nadie , sólo pagar desde 10 pesitos para arriba XD
EL 38% PREFIERE EL QUEEEE????
MENOS MAL QUE YO NO SOY MUY SICOLOGICA, JAJAJAJA. ADEMAS QUE CON EL CHOCOLATE ME SALEN ESPINILLAS.....NOOOOO, YO NO COMO CHOCOLATE.
LESLIE- Cantidad de envíos : 46
Me recuerda al comercial de axe chocolate, me voy a embadurnar en chocolate ....