Sobre este foro.
+4
tumor
Exiled
Andra
MiRiYa
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sobre este foro.
Holis =), ¿qué tal la seguridad de este foro?, ¿es visible para todos? es importante que sea seguro y así evitar espionajes.
Re: Sobre este foro.
Leslie fue quien creó el foro, así que ella debe de saber la respuesta acerca de la seguridad
No creo que la gente pueda ver este foro a menos que esten en la alianza
Exiled- Cantidad de envíos : 52
Yo una vez entre si estar conectado.....me parecio raro pero eran como las 3 am, quizás estaba delirando.....
tumor- Cantidad de envíos : 65
Entonces hay que decirle a Leslie que cambie las opciones para hacerlo foro privado antes de que nos tengan hecha la medida XD
Tengo aldea nueva, yay!!!
Tengo aldea nueva, yay!!!
SOBRE ESTE FORO
LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES SEGURO, SE SUPONE QUE PARA ENTRAR HAY QUE TENER CONTRASEÑA...EN TODO CASO VOY A BUSCAR LA FORMA QUE SEA SEGURO...MIENTRAS TANTO, SHIIIIIIIIII
LESLIE- Cantidad de envíos : 46
Bravo
LESLIE escribió: LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES SEGURO, SE SUPONE QUE PARA ENTRAR HAY QUE TENER CONTRASEÑA...EN TODO CASO VOY A BUSCAR LA FORMA QUE SEA SEGURO...MIENTRAS TANTO, SHIIIIIIIIII
Me encanta tu humor, escribamos en letra chica para que nadie escuche
Olaff- Cantidad de envíos : 19
Yo manejo bien el tema de foros, sobre estos con lenguaje phpBB2. Si quieres te puedo ayudar a administrarlo =).
Yo no se manejar imagenes.......
tumor escribió:Yo no se manejar imagenes.......
¿Qué no sabe en específico sobre manejar imágenes?
me maree con el bervo, jajajajaja, me referia a insertar imagenes, dice que hay que bajarlo de una pagina, y ahi me subio el azucar y los triglieridos,
Seguridad foro
Yo anoche intente probar entrar estando desconectado...., entre !!!
tumor escribió:Yo anoche intente probar entrar estando desconectado...., entre !!!
Entonces hay que ver ese tema con suma urgencia, afecta de manera muy crítica a las decisiones que tomemos como alianza. Los espías están a la vuelta de la esquina.
cargos
Campeador esta en esta alianza?
es reclutador y ni entra al foro o.o
Exiled- Cantidad de envíos : 52
SIP....YA LE VOY A DAR UN TIRON DE OREJAS.Exiled escribió:Campeador esta en esta alianza?
No se si les tinca pero yo tengo un espacio web donde podria instalar un foro phpbb para la alianza que claramente seria mas seguro que el actual. Toy un poco atareado esta semana pero a mitad de esta creo que podria tenerlo listo.
guaipo- Cantidad de envíos : 9
Me declaro .... incompetente...
Good!
guaipo escribió:No se si les tinca pero yo tengo un espacio web donde podria instalar un foro phpbb para la alianza que claramente seria mas seguro que el actual. Toy un poco atareado esta semana pero a mitad de esta creo que podria tenerlo listo.
Muy buena idea ^^ Avísanos para migrar como corresponde
me sigo declarando incompetente.......
NECESITO SABER MAS DEL ASUNTO. DE QUE SE TRATA ?
muy simple yo tengo un hosting de una pagina web en donde puedo subir un foro igual a este pero con mayor seguridad y sin publicidad. Lo que pasa que esta semana estoy como bien ocupado asi que tratare a ver si por el miércoles o jueves lo hago.
guaipo- Cantidad de envíos : 9
Seee
Mejor en terreno conocido ^^ Muy buena la idea, aparte que - al ser tuyo - debes tener claro todo el tejemaneje del asunto XD
puf
QUE LE ENCUENTRAN A ESTE.....NO LES GUSTA COMO LO LLEVO ?, QUE NO ES SEGURO ? QUIEN DICE QUE NO ?
Y GUAIPO, VA A TENER TIEMPO SI DICE QUE ESTA MUY OCUPADO ?, PUES YO SEGUIRE ACA. :queen:
Y GUAIPO, VA A TENER TIEMPO SI DICE QUE ESTA MUY OCUPADO ?, PUES YO SEGUIRE ACA. :queen:
Calma, calma, la pregunta reina es si el foro es seguro.....para eso copia la dirección de internet, desconectaste, entra por una ventana nueva y veras que puedes entrer y ver .los temas.....es decir, si esa dirección cae en las manos equivocadas estaremos en problemas. Luego igual el foro es bonito y hemos participado harto, pero no es seguro. Luego habla con miriya para que te vea el tema de la seguridad y no tendremos que migrar a ninguna parte.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.