Sobre este foro.
+4
tumor
Exiled
Andra
MiRiYa
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sobre este foro.
que malagradecidos xDD
a mi me da igual, aunque algo si, no soy muy bueno acostumbradome a lo nuevo
a mi me da igual, aunque algo si, no soy muy bueno acostumbradome a lo nuevo
Exiled- Cantidad de envíos : 52
MiRiYa escribió:Holis =), ¿qué tal la seguridad de este foro?, ¿es visible para todos? es importante que sea seguro y así evitar espionajes.
EN MATERIA DE SEGURIDAD RESPECTO DE SI PUEDEN VER O NO EL FORO OTROS...LO UNICO QUE TIENE DE SEGURO ES QUE NO SEPAN OTROS JUGADORES DE LA EXISTENCIA DE ESTE...YA QUE AL SABER COMO LLEGAR AQUI SE REGISTRA Y LISTO!!! NO TENGO EXPERTISE EN EL TEMA PERO SI EXISTIERA UNA FORMA DE QUE EL FORO ESTE OCULTO Y SOLO SE PUEDAN REGISTRAR VIA INVITACIONES DE LOS MODERADORES O ADMIN "SERIA LA UNICA BUENA MEDIDA"
SALUDOS
NashCraft- Cantidad de envíos : 4
no si esa es la unica queja la seguridad pues en este minuto cualñquiera puede ver los post ... el estar registrado solo sirve para postear pero no para ocultar temas a anonimos.
En cuanto al tiempo yo no lo tengo para administrarlo es tan solo sosa que una vez que lo tenga arriba doy la contraseña de admin y listoco.
pd: hoy en la noche termino mis deberes asi que tratare de mañana tenerlo arriba para que lo vean.
En cuanto al tiempo yo no lo tengo para administrarlo es tan solo sosa que una vez que lo tenga arriba doy la contraseña de admin y listoco.
pd: hoy en la noche termino mis deberes asi que tratare de mañana tenerlo arriba para que lo vean.
guaipo- Cantidad de envíos : 9
Sería ideal quedarse con este mismo para no tener que mudarse y el aburrido trámite de volver a registrarse. Pero si no puede tenemos que hacer algo urgente.
Por mi parte también haré otro foro para que lo vean y me digan que opinan.
Por mi parte también haré otro foro para que lo vean y me digan que opinan.
Bueno lo prometido es deuda =P
http://shng.mundoforo.com/index.php
Opinen que les parece y si están de acuerdo nos mudamos.
MiRiYa escribió:Bueno lo prometido es deuda =P
ESTA PRECIOSO EL FORO MIRIYA.....MUY INTERESANTE. CUENTA CON TODO MI APOYO Y SI HAY QUE INSCRIBIRSE DE NUEVO, AVISAME QUE LO HAGO....ESTA MUCHO MAS ORDENADO.
Y A LOS DEMAS, TRATEN DE CAMBIARSE.
FELICITACIONES.
LESLIE- Cantidad de envíos : 46
me gusto !!!
tumor- Cantidad de envíos : 65
Okis =) muchas gracias, espero hasta la noche para mas opiniones. Y nos cambiamos.
a mi tb me gusto .. solo una opinión personal es que el fondo sea de un solo color .. ojala blanco para facilitar la lectura.
pd: ..,. wena Miriya pq yo la verdad estoy con super poco tiempo
guaipo- Cantidad de envíos : 9
guaipo escribió:a mi tb me gusto .. solo una opinión personal es que el fondo sea de un solo color .. ojala blanco para facilitar la lectura.
Ahora lo cambié a un fondo mas clarito ^_^. Espero mas aprobación y cambio la dirección y comenzamos nuevamente.
Éjale ^^
(Ojo crítico computense mode: ON) Está perfecto, ordenadito y lindo ^^ Apoyo la moción XD
Andra
Andra
Listo entonces nos mudamos, no olviden que cuando se registren yo activaré las cuentas. Hasta ahora Andra y LESLIE lo han hecho =), faltan muchos aun ^_-.
Espero hasta la tarde para que todos lean y luego cambio el enlace en la alianza.
Espero hasta la tarde para que todos lean y luego cambio el enlace en la alianza.
Ya me registre pero tuve que mentir en la edad, tengo menos de 13....adios foro .....igual hartos temas ojala no se pierda...
PD: que pasa con los temas pendientes del foro ??
tumor- Cantidad de envíos : 65
tumor escribió:Ya me registre pero tuve que mentir en la edad, tengo menos de 13....adios foro .....igual hartos temas ojala no se pierda...
Tu cuenta ha sido activada =).
PD: Mejor que sigamos viendo los temas pendientes en el otro foro, en un ratito mas cambiaré el enlace hacia el nuevo foro.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.