Shub Niggurath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanza a cuadrante (+/+) y aldea principal

+2
Exiled
tumor
6 participantes

Mudanza a cuadrante (+/+) y aldea principal Empty Mudanza a cuadrante (+/+) y aldea principal

Mensaje  tumor Miér Abr 23, 2008 6:07 am

Estimadas amigas y amigos, en otra parte del foro (discusión de la aldea de la alianza) es que salio a la palestra la siguiente idea que pongo a reflexión y discusión de cada uno de ustedes:

1. las alianzas más grandes tienen sus aldeas relativamente juntas, segun andra esto les facilita sus estrategias de ataque y defensa.
2. Nosotros estamos repartidos en todos los cuadrantes

Propongo que en un mediano y largo plazo, logremos situarnos en el cuadrante (+/+), que curiosamente no hay alianzas grandes ahi y además queremos colocar la aldea de la alianza ahí. Me imagino que a los que no viven en ese cuadrante o cercanos a el el tema puede ser complicado, más aún cuando llevan más de alguna aldea en sus cuadrantes de origen. Pero como todo en la vida, hay cosas buenas y malas, la mala ya la dije, la buena es que pueden destinar sus recursos y tropas a estas aldeas lejanas de los ataques que sufren de las alianzas grandes y poder generarles tranquilidad a la larga. Esto si lo aceptamos como un esfuerzo y no una imposición, seria una regla para aquellos que quieran integrar nuestra alianza. Si quieren ver más del tema vayan al tópico de la aldea,ea,ea.

Saludos king
tumor
tumor

Cantidad de envíos : 65

Mudanza a cuadrante (+/+) y aldea principal Empty Re: Mudanza a cuadrante (+/+) y aldea principal

Mensaje  Exiled Jue Abr 24, 2008 2:46 am

mmm deja vu Neutral
Bueno yo vivo en el sector -/+ veo que hay muchos gigantones por este area xD
pero tiene que haber quorum en este asunto, que almenos 10 de los de la alianza acepten ir para allá y que la propuesta no muera, yo iria y contribuiria con 2 o mas aldeas para solidificar la alianza pero al principio sera duro, seria como comenzar de 0
sin nadie lo suficientemente cerca... solo tus "aliados de alianza"

Exiled

Cantidad de envíos : 52

Mudanza a cuadrante (+/+) y aldea principal Empty Re: Mudanza a cuadrante (+/+) y aldea principal

Mensaje  Exiled Jue Abr 24, 2008 3:18 am

Ahora que veo, veo que hay muchos de newblood por ahi, deberias ser mas especifico o.o

Exiled

Mensaje  kiwi Jue Abr 24, 2008 3:21 am

yo soy del sector -/- pero si la mayoria esta de acuerdo los sigo no ma po xD
ademas q dicen q es un sector seguro tambien voi a construir por alla mi proxima aldea Very Happy

kiwi

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Andra Jue Abr 24, 2008 3:29 am

La aldea la construimos en el sector +, - porque queda cerca de Leslie y ella me confirmó que es el sector más tranquilo... a ella no la atacan hace haaaaarto tiempo y queda en dirección opuesta a las grandes alianzas. La idea no es abandonar las aldeas que hemos hecho (yo también soy del área potente - conocida como -, -), sino hacer aldeas nuevas por allá y trasladar capitales Smile
Andra
Andra

Cantidad de envíos : 82

http://sakenne.blogspot.com

Mensaje  Exiled Jue Abr 24, 2008 3:34 am

A mi me parece bien lo que dice andra, allá parece que es mas tranquilo y hay mas recursos, en el sector +/+ veo muchos newblood y no tardaran en expandirse cada vez mas

Exiled

Mudanza a cuadrante (+/+) y aldea principal Empty Entonces, manos a la obra

Mensaje  Olaff Jue Abr 24, 2008 4:05 am

Andra escribió:La aldea la construimos en el sector +, - porque queda cerca de Leslie y ella me confirmó que es el sector más tranquilo... a ella no la atacan hace haaaaarto tiempo y queda en dirección opuesta a las grandes alianzas. La idea no es abandonar las aldeas que hemos hecho (yo también soy del área potente - conocida como -, -), sino hacer aldeas nuevas por allá y trasladar capitales Smile

Queda pendiente el tema de como comandar tropas desde allí, parece que no se puede pero:

1. Cuál cuenta?
2. Lleguemos a acuerdo de los aportes que debe hacer cada uno, en recursos y tropas (mensuales?)
3. Adem{as la aldea creará sus propias tropas para mandarlas de refuerzo a los más necesitados, la idea es que tremabién aporte su mantención.
4. El préstamo de tropas y recursos debe traer intereses, aunque sean en metas impuestas.

Vamos, héchenle agua a la sopa...

OLAFF
Olaff
Olaff

Cantidad de envíos : 19

Mudanza a cuadrante (+/+) y aldea principal Empty Entonces, manos a la obra

Mensaje  Andra Jue Abr 24, 2008 4:13 am

Olaff, mándame un mensaje y te explico el asunto XD
Andra
Andra

Mensaje  tumor Jue Abr 24, 2008 4:35 am

Perdon, me perdi de algo..., ¿ya hicieron la aldea en (+/-)...?, si es así hay que acordar empezar a poblar con nuevas aldeas allá con el paso del tiempo. Tal como dice andra no hay que abandonar las aldeas antiguas que estan en riesgo de desaparecer (vi unos ataques hoy y le destruyeron el mercado a Lady ezerbeth, que no esta registrada en el foro), sino empezar a pensar a agruparnos en un sector (colonizar) y salir del riesgo y vivir todos en paz y armonia, hasta que se pueda...

king
tumor
tumor

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  Andra Jue Abr 24, 2008 4:45 am

La idea es colonizar el área donde está la aldea y así tener un buen frente de batalla. No es necesario abandonar nuestras aldeas antiguas, sino crear colonos y cambiar capitales hacia allá ^^
Andra
Andra

Mensaje  guaipo Jue Abr 24, 2008 7:05 am

Cundo necesiten recursos las nuevas aldeas avisenme ya que puedo aportar ... tb para la aldea de la alianza.
guaipo
guaipo

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado