Aldea, ea, ea
+5
LESLIE
guaipo
Olaff
tumor
Andra
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Para que lo anterior quede más claro :)
Ahí está el esquema de las alianzas más cototudas y las que queremos tener como coaliciones
Re: Aldea, ea, ea
Entonces esta oleado y sacramentado lo de Attosi ???, si es asi es buena idea y quizas estamos en un punto medio de todas nuestras aldeas, como para que todo estemos accesible a la aldea de la alianza...
tumor- Cantidad de envíos : 65
Si la colocamos en un punto medio tendría que ser - literalmente - al medio del mapa y ahí sí que sería un problema... es mejor tenerlo un poco inclinada hacia el área +, + por motivos de seguridad...
Una idea para el debate, por lo general la decisión de fundar nuevas aldeas esta sujeta a la cercania de la primera aldea o la capital, me llama la atención que las alianzas grandes tienen concentradas sus aldeas en algun cuadrante, o por lo menos esten rejuntas..., sería bueno que quizas nuestra alianza concentre sus aldeas en un cuadrante (+/+), cambiando sus capitales de aquellos que no vivan en el cuadrante en cuestión. Esto ayudaría en cierta medida defendernos mejor como alianza (hacerla más compacta y no tan dispersa) y tambien cumple el objetivo de que las aldea que esten más lejos puedan enviar sus recursos y ejercitos a sus aldeas situadas en el cuadrante en cuestión o a la aldea de la alianza..., Para que lo mediten
Lo de las alianzas condensadas es algo que hacen premeditadamente... suelen tener como requisito vivir todos en el mismo cuadrante para coordinar ataques rápidos y defensas a la misma velocidad. Yo creo que nuestro punto ideal sería el cuadrante +, + y para poder establecernos ahí tendremos que ponernos a hacer colonos como condenados y fundar capitales nuevas con ayuda de todos ^^
Pongamolos como tema principal entonces, mudanza a (+/+), eso es pensar en mediano - largo plazo y nos ayudaría a consolidarnos.
pq en vez de hacerla en la +,+ no la hacemos en la +,- donde estoy yo y leslie .. no solo lo digo por conveniencia propia ya que estoy formando mi 5 aldea aca sino que además no recibo ataque de NADIE desde hace mas ya de un 1 mes o mas ... el sector es extremadamente trankilo y además no tendríamos que empezar desde 0 ya que estaríamos algunos aca .. bueno es una idea.
edit: corrijo mi ultimo ataque de alguin fue 19/02/08 osea que mas trankilo que por aca ... leslie cuando fue la ultima vez que te atacaron?
edit: corrijo mi ultimo ataque de alguin fue 19/02/08 osea que mas trankilo que por aca ... leslie cuando fue la ultima vez que te atacaron?
guaipo- Cantidad de envíos : 9
ESO ES VERDAD...YO LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO CUANDO FUE EL ULTIMO ATAQUE...ANDRA, REVISA ESTE LADO...ES TRANQUILITO Y HAY VARIOS DE NUESTRA ALIANZA POR ACAguaipo escribió:pq en vez de hacerla en la +,+ no la hacemos en la +,- donde estoy yo y leslie .. no solo lo digo por conveniencia propia ya que estoy formando mi 5 aldea aca sino que además no recibo ataque de NADIE desde hace mas ya de un 1 mes o mas ... el sector es extremadamente trankilo y además no tendríamos que empezar desde 0 ya que estaríamos algunos aca .. bueno es una idea.
LESLIE- Cantidad de envíos : 46
Yap... oye, estoy completamente chata de que me ataquen... realmente, Sakenneland y Aserejé me los tienen para el loly... ayer atacaron Sakenneland 2 veces y Aserejé me lo atacaron una... Andraland está más tranquilo, pero me da una rabia que no me dejen en paz... voy a revisar su ubicación en el mapa antes de que me dé por echar algo abajo a puñetes, jajajaja XD
ANDRA
DIME QUIEN ATACA TUS ALDEAS....PARA DECIRLE A NUESTRO PROTECTOR.Andra escribió:Yap... oye, estoy completamente chata de que me ataquen... realmente, Sakenneland y Aserejé me los tienen para el loly... ayer atacaron Sakenneland 2 veces y Aserejé me lo atacaron una... Andraland está más tranquilo, pero me da una rabia que no me dejen en paz... voy a revisar su ubicación en el mapa antes de que me dé por echar algo abajo a puñetes, jajajaja XD
LESLIE- Cantidad de envíos : 46
Sres. Necesitamos hacer algo urgente con la Alianza Lambeconas (de Archidon) la cual esta atacando constatmente a nuestras aldeas...
Adjunto reporte de aultimo ataque recivido, favor las gestiones de nuestros encamgados de PAZ!!! o como se llamen,...jejeje....
Atacante Lambeconas de aldea Archidon
[Luchador de Porra] [Lancero] [Luchador de Hacha] [Emisario] [Paladín] [Caballero Teutón] [Ariete] [Catapulta]
Tropas 0 0 300 0 0 100 0 0 0 0
Pérdidas 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0
Botín 3027 3672 2204 5077
Me dejaron en banca Rota....
Saludos Cordiales.
Adjunto reporte de aultimo ataque recivido, favor las gestiones de nuestros encamgados de PAZ!!! o como se llamen,...jejeje....
Atacante Lambeconas de aldea Archidon
[Luchador de Porra] [Lancero] [Luchador de Hacha] [Emisario] [Paladín] [Caballero Teutón] [Ariete] [Catapulta]
Tropas 0 0 300 0 0 100 0 0 0 0
Pérdidas 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0
Botín 3027 3672 2204 5077
Me dejaron en banca Rota....
Saludos Cordiales.
dukexxx- Cantidad de envíos : 6
Para eso le diremos a Leslie que converse con Hijo del Trueno, que también es de Archidon... como tiene buena voluntad, seguro que nos ayuda
Andra
Andra
es bueno hablar(escribirle) con quien te ataca, a mi me funciona
Exiled- Cantidad de envíos : 52
Tambien es bueno que gastes o desvies tus recursos antes de desaparecer del pc...., tal como lo explico andra en un post, además en el foro de travian hay un consejo para dejar de ser vacas de otras aldeas grandes
Página 2 de 2. • 1, 2