REPORTAR ATAQUES
+4
MiRiYa
tumor
Andra
LESLIE
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: REPORTAR ATAQUES
Mañana hablaré con nuestros aliados para ver si nos apoyan y pueden detener esto
D.B. esta atacando con todo ...ataco a leslie, ataco a olaff, ataco a mística.... nuestras aldeas atacadas son del sector (+/-)....hay alguna forma de resolver esto vía diplomática u otra vía....por favor propongan una hora para que conversemos en consejo este tema...me parece que es de suma importancia porque creo que estos tipos estan empeñados a borrar nuestras aldeas en este sector. Vean una hora en la noche....después de las 10 pm, si les sirve a todos.
tumor- Cantidad de envíos : 65
tumor escribió:D.B. esta atacando con todo ...ataco a leslie, ataco a olaff, ataco a mística.... nuestras aldeas atacadas son del sector (+/-)....hay alguna forma de resolver esto vía diplomática u otra vía....por favor propongan una hora para que conversemos en consejo este tema...me parece que es de suma importancia porque creo que estos tipos estan empeñados a borrar nuestras aldeas en este sector. Vean una hora en la noche....después de las 10 pm, si les sirve a todos.
si, me parece muy lamentable lo que les esta pasando, los atacan solo para borrarlos
recuerdo que decian que ese sector era super pacífico, al parecer no es así, bueno
esa hora es muy tarde para mi, asi que si me pierdo la reunion luego me la pasan en
un privado , chau y ojalá lleguen a un acuerdo diplomatico, pero una cosa les digo
este juego es de egos, y hay unos que se la tiran de mucho y no tienen ni coaliciones
D.B.
Confederaciones:
-
PNAs:
C.D
En guerra con:
-
Night Wicht !!!!!!
Exiled- Cantidad de envíos : 52
ese será el momento justo para ver de que tanta ayuda son las coaliciones.MiRiYa escribió:Mañana hablaré con nuestros aliados para ver si nos apoyan y pueden detener esto
Adjunto gestión y respuesta de anoche con el diplomático de la alianza que nos ataca.
Por mi parte ahora haré las gestiones con nuestras coaliciones y ver que respuesta me dan (pero ahora voy a comer que estoy muerta de hambre =P jajaja)
Por mi parte ahora haré las gestiones con nuestras coaliciones y ver que respuesta me dan (pero ahora voy a comer que estoy muerta de hambre =P jajaja)
No le entendi al diplomatico, pero al parecer lo que quiso decir es no
He enviado este mensaje genérico a nuestras 3 coaliciones:
Holitas como estas =), te escribo en representación de mi alianza y el motivo son los contantes ataques que hemos recibido por parte de la alianza D.B.
Nos gustaría saber si nos apoyarían en una eventual ofensiva que estamos planeando contra ellos.
Esperando pronta respuesta, se despide
Atte
MiRiYa
Diplomática SH - NG
Holitas como estas =), te escribo en representación de mi alianza y el motivo son los contantes ataques que hemos recibido por parte de la alianza D.B.
Nos gustaría saber si nos apoyarían en una eventual ofensiva que estamos planeando contra ellos.
Esperando pronta respuesta, se despide
Atte
MiRiYa
Diplomática SH - NG
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.